Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Pailita y Cony Capelli juntos? Manager de exchica reality aclaró rumores de supuesto romance

Desde que salió del encierro, la exchica reality Constanza Capelli ha sido foco de polémicas, una de las más recientes involucra al cantante urbano Carlos Rain, más conocido como Pailita.

Todo partió durante el finde semana, luego de que la periodista Paula Escobar asegurarara en un programa que Capelli y el intérprete de "Cora Roto" mantenían un romance.

Ir a la siguiente nota

Según Escobar, "este touch and go fue propiciado por Suro Solar (manager de Capelli), quien luego de eso habría empezado a filtrar un poco esta información y ahí es donde Pailita dice ‘stop’ y se indignó y no quiere saber nada más con Cony".

Sus palabras causaron gran controversia, ya que hace pocos días la bailarina se encontraba disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Cancún junto a la expolola del artista, Skarleth Labra.

 

Constanza Capelli y Pailita/Instagram

 

Suro Solar aclaró todo

A través de su cuenta de Instagram, Suro Solar desmintió por completo esta información. "Voy a responder solo porque me lo han enviado mucho", partió escribiendo.

Acto seguido, aseguró que "Cony no conoce a ese chico. Nunca han coincidido. Nunca han hablado, nunca nada".

En la misma línea, explicó por qué este rumor es falso. "El día que inventan esto, Coni tenía evento en Concepción. Al menos que sepa desdoblarse, (no) podría haber pasado", manifestó con ironía.

Asimismo, enfatizó en que "pantallazos fake" puede inventar cualquiera y pidió que enviaran las supuestas imágenes de él filtrando información.

"Sabemos que Cony es libre y se muestra así, no creo que sea algo que ella ocultaría y haría en secreto, y eso la gente lo sabe", sentenció.

Revisa las declaraciones de Suro Solar

 

Historia de Instagram de Suro Solar.

 

Todo sobre Famosos chilenos