Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Desató risas! Jaime Leyton leyó el informe del tiempo en 'Mucho Gusto' al ritmo de 'El Noa-Noa' de Juan Gabriel

Un divertido momento fue el que se vivió durante la mañana de este lunes 18 de diciembre en el "Mucho Gusto", protagonizado por el meteorólogo del espacio, Jaime Leyton.

El conductor del matinal, José Antonio Neme, le hizo un especial desafío al meteorólogo, que durante las mañanas va al programa a leer el informe del tiempo.

Ir a la siguiente nota

El tiempo al ritmo de "El Noa-Noa"

Neme le pidió a Leyton que "para que a todos nos quede claro", el tiempo para esta jornada y los días de la semana, Leyton lo leyera al ritmo de "El Noa-Noa", canción ícono del fallecido Juan Gabriel.

El desafío no era que informara a los televidentes mientras la canción sonaba de fondo, sino que cambiar la letra de "El Noa-Noa", acorde a los datos del tiempo que él tenía para decir.

 

Jaime Leyton cantando el informe del tiempo

 

"Si no puede, todo bien, don Jaime", le dijo Neme, bajándole la presión a Leyton, pero el meteorólogo se atrevió y cantó el informe junto a José Antonio y Karen Doggenweiler.

"Y qué pasa el día viernes, qué pasa el día sábado, yo le pregunto a usted, don Jaime, cómo viene la mano, ahí", interpretó Neme, calzando su relato con el estribillo de la canción, sacando las risas de todos en el estudio.

 

Karen no contuvo las risas

 

Tras finalizar el desafío, Karen y José felicitaron a Jaime Leyton por su performance, pidiendo un aplauso por su disposición al dar el informe del tiempo.

Todo sobre Mucho Gusto