Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Alana ideará un nuevo plan contra Mariana utilizando a Graciela para lograrlo

En el avance de la teleserie "Juego de Ilusiones" vimos que Alana (Dayana Amigo) emprenderá un nuevo plan contra Mariana (Carolina Arregui) dentro de la cárcel.

Alana tiene en mente formar una alianza de forma indirecta con Mariana, debido a que se dio cuenta de la gran influencia que podría tener Mariana en el penal, por la relación familiar que tiene con el alcaide de El Faro, Martín (Carlos Díaz).

Ir a la siguiente nota

Recordemos que Martín es consuegro de Mariana Nazir, debido a que sus hijos, Rubén (Etienne Bobenrieth) y Camila (Mónica Echeverría), respectivamente, se encuentran casados.

El plan de Alana

Dentro de su celda, Alana conversará con Graciela (Silvanna Gajardo) y su otra amiga, contándole el vínculo que tiene Mariana.

En esta línea, convencerá a Graciela de que sea parte de su plan, para poder obtener posibles ventajas de esta cercanía.

 

Alana comunicando su plan

 

"Escúchame, rusia, quiero que te acerques a la Nazir, y a partir de hoy sean inseparables", le exigirá Alana a su amiga, quien asiente con la cabeza a la solicitud.

Ahora, la duda que queda es si Mariana logrará tener una buena relación con Graciela, puesto que ella abusó sexualmente del personaje de Arregui cuando esta llegó a la cárcel y, desde entonces, su vínculo no ha sido el más estrecho.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones