Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me pusieron algo en el jugo": Karen Paola recuerda dramáticos instantes al intentar ser drogada durante concierto

¿Qué pasó?

La cantante y exchica Mekano, Karen Bejarano, recordó un confuso episodio que le sucedió durante este 2023 luego de acudir a un recital, donde contó que la intentaron drogar.

El hecho se produjo cuando asistió al show que ofreció Romeo Santos en el Movistar Arena, evento en que se sirvió un jugo en el interior del recinto.

Ir a la siguiente nota

El incidente

La exchica Mekano participó en la última emisión de Podemos Hablar, donde entregó detalles de este hecho.

Tras el espectáculo, Karen Paola se dirigió a su hogar, momento en el que comenzó a sentir problemas a la vista y que cada vez veía menos.

De acuerdo a sus palabras, sentía sus ojos “llenos de espuma”, motivo por el cual contactó de inmediato a Juan Pedro Verdier, su marido.

“Me pusieron algo en el jugo”

Llegué hasta la entrada del condominio donde yo vivo, paso la entrada y ahí ya frené el auto, me bajé y yo ya no veía nada. Estaba ciega. Me quedé en el suelo esperando a que la vista volviera a mí, pidiéndole a Dios y al universo y a quien estuviese cerca que, por favor…recobrar la vista”, contó.

Me pusieron algo en el jugo. Creo que es irresponsable, uno debería, o sea si pasa algo como esto por favor, anda a hacerte un examen al día siguiente”, cerró la cantante.

Todo sobre Karen Bejarano