Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chino" Ríos le envía recado sin filtro a Camilo Huerta recordando "joteo" a su hija Constanza

Un inesperado recado fue el que le envió Marcelo "Chino" RíosCamilo Huerta en los últimos días, a través de su cuenta de Instagram.

El retirado tenista profesional le tomó una captura de pantalla a la tierna publicación que le dedicó Marité a Camilo, con motivo de su cumpleaños 39 durante el 4 de diciembre.

 

Marité Matus y Camilo Huerta

 

Ir a la siguiente nota

El mensaje del "Chino"

A Marcelo no le pareció para nada que Matus estuviera en una relación con Huerta, quienes, recordemos, se casarán en enero de 2024, y lo criticó en duros términos, recordando un "joteo" que Camilo tuvo hacia su hija, Coni Ríos, en 2021.

En la descripción de la foto escribió, "¿Este es el hue... que le tiró los cagados (coqueteos) a mi hija en un programa de televisión?".

 

Marcelo Ríos

 

"Y lo mandaron a la chu... (lejos), y ahora sale con la ex de (Arturo) Vidal. Como les gusta la fama a estos hue..., lo que no me hace sentido, ella vestida siempre impecable y el hue... vestido siempre como el hoyo (mal)", agregó.

Por último, le mandó un mensaje al exesposo de Marité, señalándole, "Arturito, préstale unos shorts de la selección. Grande Vidal, lo mejor".

Revisa la publicación

 

Publicación de Marcelo Ríos

 

El "joteo" de Camilo Huerta a Coni Ríos: Ella lo paró en seco

Para entender esta "polémica", hay que remontarse al 2021, año en que se emitió el programa "El discípulo del chef", en el que tanto Camilo Huerta como Coni Ríos fueron participantes.

En un episodio, él, insistentemente, le ofreció salir una vez terminado el programa, a lo que ella se negó. "Ni una posibilidad", expresó Huerta, a lo que Coni le contestó, "cero", reseña La Cuarta.

Por cansancio, la hija de Marcelo tuvo que decirle que ella en ese entonces se encontraba en pareja, con un chileno, por lo que le solicitó que parara el coqueteo.

En un confesionario, Huerta reveló que vio que el novio de Ríos la fue a buscar al canal, por lo que finalmente optó por dejar de insistir con ella.

"No hay cita. Ya no hay. Y además la vino a buscar el pololo, así que mejor... yo pensé que era bajito. Es más alto que yo, así que estoy ca... y ni plata tengo yo. No tengo nothing (nada)", expresó.

Todo sobre Famosos chilenos