Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje de despedida de Karen Doggenweiler a su hija Fernanda: Parte a trabajar al extranjero

Fernanda Cornejo, la hija mayor de Karen Doggenweiler, emprendió el rumbo a su nuevo trabajo en el extranjero.

La joven politóloga tomó un vuelo directo a Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que fijó residencia debido a compromisos laborales que adquirió, que la tendrán alejada de su familia.

Ir a la siguiente nota

La despedida de Karen a su hija

Karen Doggenweiler publicó un sentido mensaje de despedida a su hija, quien ahora estará a dos horas de distancia, en avión.

Durante la tarde del pasado domingo 26 de noviembre, Karen publicó imágenes de la infancia de Fernanda, en las que aparece tanto con ella como con Marco Enríquez-Ominami, esposo de la animadora.

 

Fernanda Cornejo

 

"Hoy parte nuestra Nandi, Fernanda Cornejo, a vivir su sueño. Que todo salga como quieres, mi amor", partió escribiendo en la dedicatoria la conductora del "Mucho Gusto".

Luego, recordando que su hija menor, Manuela, se encuentra estudiando en Francia, señaló, etiquetando a Marco, "y se fueron nuestras dos niñas. Que sigan volando libres y felices, siempre. Las amamos y las apoyaremos siempre".

Revisa la publicación de Karen

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)

Fernanda Cornejo respondió a la publicación señalando que "te amo mamita, gracias a los dos por todo. Ya te echo de menos". Mientras que Enríquez-Ominami, por su parte, redactó que "las queremos libres y felices".

 

Comentarios de Fernanda Cornejo y Marco Enríquez-Ominami

 

Todo sobre Famosos chilenos