Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Deberá ir sin teléfono: Los detalles del viaje espiritual que Claudio Iturra le obsequió a Jean Philippe Cretton

Un año complejo es el que ha vivido Jean Philippe Cretton: protagonizó una mediática ruptura amorosa con Pamela Díaz y meses después fue ingresado a una clínica psiquiátrica tras padecer una crisis en su salud mental.

El conductor de televisión ha transparentado que padece una depresión severa, que lo obligó a dejar su trabajo en pantalla. Sin embargo, ahora está completamente enfocado en su recuperación.

Ir a la siguiente nota

En este contexto, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez dio a conocer que el comunicador estaba listo para embarcarse en un viaje espiritual, mientras que durante el martes Cretton compartió una foto en redes sociales desde el aeropuerto.

 

Historia de Instagram de Jean Philippe Cretton

 

"Es una invitación, un regalo que le hizo Claudio Iturra, con una sola condición, que fuera sin teléfono", reveló la opinóloga en el último capítulo del programa "Sígueme".

"Ahí están todas las respuestas"

En conversación con Tiempo X, Iturra entregó más detalles respecto del regalo que le hizo al comunicador. "Con Jean Philippe particularmente teníamos este viaje hace mucho tiempo planeado", partió contando.

Asimismo, comentó que él estaba en Tailandia cuando se enteró de que Cretton estaba con depresión: "Le escribí, le dije 'vamos a India', porque ahí están todas las respuestas. En la India la gente es feliz con nada material, trabajan desde el espíritu, me refiero a su felicidad".

 

Claudio Iturra/Instagram

 

También destacó que "yo practico el budismo y el budismo es día a día, es una fuerza diaria de ser la mejor persona que puedas ser hoy, no mañana, ni pasado. Y, en ese sentido, no sé, tratamos de ayudar a muchas personas".

Respecto a los motivos por los que extendió la invitación, Iturra señaló que "lo hago porque siento que hay que hacerlo, porque este mundo, para que sea mejor, no dependa de otros, dependa de nosotros".

Todo sobre Famosos chilenos