Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Con fotos del recuerdo! La tierna publicación de Cecilia Bolocco celebrando el cumpleaños número 20 de su hijo Máximo

Este 20 de noviembre, el hijo de Cecilia Bolocco y el fallecido expresidente argentino Carlos Menem, Máximo Menem Bolocco, cumplió 20 años. Con motivo de esta fecha, la diva chilena decidió sorprender a su hijo con una tierna publicación en Instagram.

Justo cuando el reloj pasaba las 00 horas de este lunes, Cecilia decidió realizar una publicación en su perfil de la mencionada red social, subiendo varias imágenes de distintos momentos de la vida entre ella y su retoño.

Ir a la siguiente nota

"Te adoro con el alma"

En la descripción, Cecilia escribió un emotivo mensaje en el que comienza diciendo "mi adorado, Máximo Menem Bolocco, hoy se cumplen 20 años de tu llegada a este mundo y cada día más me asombra la fuerza de tu alma".

Bolocco recordó que en un día como hoy, hace 5 años, le diagnosticaron cáncer a Máximo, lo que puso a prueba a ambos como familia.

 

Cecilia y Máximo

 

"Hoy también se cumplen 5 años desde que fueras diagnosticado con aquel complejo y agresivo cáncer cerebral el cual venciste con una entereza que se grabó a fuego en mi corazón. Déjame decirte que aún me maravillo con tu eterna sonrisa, la cual ha sido sin lugar a dudas tu gran escudo frente a tantas pruebas que te ha puesto la vida, como también frente a tu sensibilidad, humildad, capacidad de amar, tu humor y optimismo", añadió.

Cecilia reconoció que "me siento tan orgullosa de ti y tan profundamente feliz de verte radiante de alegría, estudiando una carrera que te fascina y lleno de planes para el futuro".

"Te adoro con el alma, hijo, y no me canso de darle gracias a Dios por haberte enviado a mis brazos!!!! Muy feliz cumpleaños, mi amor, y que este nuevo año esté repleto de bendiciones", concluyó.

Revisa la publicación de Cecilia Bolocco

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Máximo agradeció mensaje de su madre

Máximo Menem le contestó a su madre en el posteo y le escribió "te adoro, mamá", junto a emojis de corazones.

Quien también escribió en el posteo fue la tía del joven, Diana Bolocco, quien le redactó: "Qué fotos más maravillosas. Qué lindo eres, Máximo. Por dentro y por fuera. Orgullosa de ser tu tía y madrina, te amo".

 

Mensajes de Diana y Máximo

 

Todo sobre Famosos chilenos