Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ando, pa ti, canciones cantando": Diego Urrutia incluye el genéro urbano en lengua de señas en su rutina en la Teletón

El comediante Diego Urrutia tuvo un invitado especial durante su rutina en la Teletón 2023.

El joven de 28 años, oriundo de Temuco, fue el primer comediante en presentarse en la edición 45 de las 27 horas de amor.

Ir a la siguiente nota

El género urbano en lengua de señas 

Con importantes referencias a su rutina en el Festival de Viña del Mar 2023, Urrutia logró hacer reír al público presente en el Teatro Teletón.

Uno de los momentos que más risa provocó fue cuando invitó al escenario a Andrés, el intérprete de señas que tuvo que comunicar su rutina en la Quinta Vergara y quien se volvió viral debido al traducir implícitas letras canciones de música urbana.

Ahora Andrés tuvo la misma misión y mientras el comediante, con guitarra en mano, tocaba temas como "Ando" y "X eso BB", Andrés tuvo que interpretar los mensajes de esas canciones.

 

Diego Urrutia y Andrés en la Teletón 2023

 

¿Cómo se puede donar en la Teletón 2023?

Este año hay múltiples formas de donar a la teletón. Una de ellas es mediante el Código QR del Banco de Chile.

Quienes deseen aportar a la campaña por otros medios, pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.

Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana, podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria.

Si no eres cliente del Banco de Chile, puedes aportar a través del botón digital de Webpay. En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón
  • Rut: 71.238.300-3
  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • N° de cuenta: 24.500-03
  • Mail: miaporte@teleton.cl

Si estás en el extranjero existe la opción de pago con tarjeta de crédito internacional en dólares (Visa y Mastercard) por medio de Webpay.

Todo sobre Teletón