Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teletón 2023: Este es el horario en que se presentarán los humoristas invitados al evento

Los shows más esperados de cada Teletón corresponden a los de humor, encabezados por diferentes comediantes que hacen reír a buena gana tanto a los asistentes a las diferentes locaciones como a los televidentes.

Este 2023 no será la excepción y destacados humoristas se harán presentes en la campaña solidaria, que se realizará el viernes 10 y el sábado 11 de noviembre.

Ir a la siguiente nota

¿A qué hora se presentarán los comediantes?

Sabido es que la Teletón se divide en diferentes bloques horarios. Este 2023 serán cinco, en los cuales se presentarán diferentes comediantes.

En el primer espacio, que va desde las 22 horas a las 3 de la madrugada, estará presente Diego Urrutia, el joven tiktoker que la rompió este 2023 en el Festival de Viña del Mar.

 

Diego Urrutia

 

Luego en el trasnoche, jornada que se extenderá entre las 3 de la madrugada y las 8 de la mañana, se presentará "La casa del humor" con rutinas de Lady Garfia, expaciente de la Teletón, y Paul "El Flaco" Vásquez, entre otros.

 

De izquierda a derecha: Lady Garfia y Paul Vásquez

 

En la mañana, entre las 8 y las 13:30, el programa tendrá un contacto en directo con el Circo Pastelito y Tachuela Chico, además de shows de imitaciones de cantantes urbanos.

En el penúltimo bloque, que se extenderá desde las 14 a las 21 horas, se presentará por primera vez y desde Estados Unidos el comediante Fabrizio Copano.

 

Fabrizio Copano

 

A partir de las 22 horas y desde la Quinta Vergara, como es habitual, el imitador chileno Stefan Kramer se presentará en el recinto, estrenando nuevos personajes e imitaciones.

Todo sobre Teletón