Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juego de Ilusiones": Mariana se enteró de la peor manera de que Guillermo perdió la vida

Un dramático momento fue el que vimos en el capítulo de este jueves 26 de octubre de "Juego de Ilusiones", protagonizado por Mariana (Carolina Arregui).

Tras varios episodios de incertidumbre, finalmente se enteró de que Guillermo (Julio Milostich) fue asesinado, y de la peor forma posible.

Ir a la siguiente nota

La gran pena de Mariana

Luego de fingir un dolor de estómago, Mariana pudo ir al baño y encontró en el cubículo que suele usar Alana (Dayana Amigo) el celular que ella esconde y con el que se comunica al exterior.

Primero marcó a Guillermo, pero al notar que este no le contestaba, se comunicó con Irene (Loreto Valenzuela), quien no quiso revelarle a Mariana que su hijo había sido asesinado, diciéndole que este había salido.

 

Mariana conversando con Irene

 

Después de oír esto, Mariana le contó que a su celda llegó la cadena que ella le había regalado a Guillermo, lo que la tenía sumamente preocupada. "No sé en que momento fue a parar ahí", expresó el personaje de Arregui, cortando la llamada no sin antes decirle a Irene que ama a Guillermo y que "lo extraña mucho".

Justo en el momento en que Mariana iba a guardar el celular, el sicario de Alana le envió la "prueba", es decir, la foto en que aparece Guillermo asesinado. Ella la vio y quedó totalmente destruida.

 

Mariana tras ver la foto de Guillermo

 

Mientras el gendarme la apuraba para que saliera del baño, Mariana se puso a vomitar del susto. En ese momento recordó que Alana le había advertido que "aquí las traiciones se pagan", por lo que dio por hecho que fue ella la que mandó a matar a su pareja.

"Maldita, desgraciada, asesina", comenzó a balbucear, para luego salir del cubículo y gritar un fuerte "asesina", pasando luego a desmayarse.

 

La foto que vio Mariana

 

Todo sobre Teleseries Mega