Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel en el Estadio Nacional: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Tras haber dado 10 conciertos en Chile durante las últimas semanas —algunos de ellos con problemas vocales debido a un resfriado—, el cantante Luis Miguel anunció dónde será su nuevo recital en nuestro país el 2024.

Si bien ya se sabía que el próximo año Luis Miguel daría un show en Chile, el mexicano anunció el lugar durante este fin de semana, revelando que su espectáculo será nada más ni nada menos que en el Estadio Nacional.

Ir a la siguiente nota

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

De acuerdo al póster que subió el "Sol de México" a su cuenta de Instagram, el concierto está fechado para el próximo 2 de marzo, enmarcado en su tour 2024.

 

Luis Miguel

 

Las entradas comenzarán a venderse este martes 12 de septiembre, de forma exclusiva a quienes sean clientes del Banco de Chile, teniendo que comprar el boleto con algún producto bancario de dicha entidad.

La preventa, a través del sistema PuntoTicket, se extenderá por 48 horas o hasta agotar stock, dependiendo de lo que ocurra primero, precisa la organización del evento.

 

Luis Miguel en el Estadio Nacional

 

Este concierto ha abierto las expectativas de los fanáticos de Luis Miguel, especulando en redes sociales que, debido a la cercanía con la fecha del Festival de Viña del Mar 2024, el mexicano también podría hacerse presente en el certamen veraniego.

Todo sobre Conciertos