Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuevos ciclos, nuevo pelito": Millaray Viera se llena de elogios tras mostrar 'impactante' cambio de look

La presentadora de televisión Millaray Viera mostró un radical cambio de look en sus redes sociales, el cual fue aplaudido por parte de sus más de 750 mil seguidores en Instagram.

En dicha plataforma, Millaray publicó un video en el que mueve su melena, tras haber salido de la peluquería en donde su estilista se encargó de configurar su nueva imagen.

Ir a la siguiente nota

El cambio de look de Millaray Viera

Manteniendo el largo que venía trayendo desde hace varios meses, Millaray decidió aclarar su pelo dejándolo completamente rubio.

Como es tendencia, el pelo va aclarando de forma paulatina de raíz a las puntas, teniendo además mechones más claros entremedio, que aportan aún más luz a su melena.

 

Nuevo look de Millaray Viera

 

En cuanto al estilo, Millaray grabó el video con su pelo semiondulado, dejándose unas ondas "playeras", como son conocidas en el mundo de la peluquería, puesto que no son tan definidas como un rulo normal.

"¡Nuevos ciclos, nuevo pelito, bienvenido rubiecito! Gracias talentosísimo y querido amigo Jean Bohus (peluquero) por siempre animarme a jugar y atreverme más. Te adoro. ¡Ya son 7 años trabajando juntitos!", acotó en la descripción.

En los comentarios le escribieron mensajes como "linda", "eres muy linda", "impactante", "estupenda", "eres hermosa y carismática", "qué guapa"; entre otros.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos