Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paula Pavic muestra los estragos que dejó el huracán Idalia en su casa en Miami: "Subió un poquito el agua"

Paula Pavic, esposa del extenista profesional Marcelo "Chino" Ríos, mostró a través de sus redes sociales los estragos que ha dejado en Miami, Estados Unidos, el paso del huracán Idalia.

Recordemos que Ríos y Pavic viven hace varios años en el país norteamericano, cuya costa este se encuentra enfrentando por estas semanas la siempre peligrosa temporada de huracanes.

 

Paula Pavic

 

Ir a la siguiente nota

"Estamos bien"

Pavic grabó videos que subió a sus redes sociales, mostrando cómo quedó el patio de su casa tras el paso del huracán, que llegó a vientos de 201 kilómetros por hora.

En el primer clip, se aprecia que el mar que colinda con la casa de Pavic se salió, llenando por completo la enorme piscina que tienen en su patio.

"Estamos bien, solo que subió un poquito el agua", escribió en la descripción, dejando tranquilos a sus fans tras revelar que al menos su casa continuaba en óptimas condiciones.

@paulipavic

Estamos bien, solo que se subió un “poquito” el agua 🤭 #huracan #idalia #huracanidalia #inundacion

♬ Waves - Instrumental - Dibyo & Sanjoy & Shiloh Dynasty

Horas después, ya con luz de día, subió otro video en el que se aprecia la magnitud de los daños que dejó el huracán en el patio de su casa.

En el clip se aprecia que hay tablones de madera tirados sobre la terraza del patio, hojas secas repartidas por todo el lugar y la piscina completamente llena de agua, con el fondo sucio, lleno de tierra.

@paulipavic

Les mostre cuando recien paso en la mañana, ahora les muestro como quedo todo 🫣 #huracan #idalia #huracanidalia

♬ So Fine - Crayon

Todo sobre Famosos chilenos