Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parece que todos ven Mega": Conductor fiscalizado recibió decenas de llamados tras aparecer en el 'Mucho Gusto'

Hace ya varios meses las autoridades se encuentran realizando fiscalizaciones de tránsito en diferentes comunas, con el objetivo de sacar de circulación a los vehículos que se encuentren infringiendo alguna ley.

En este sentido, durante este viernes 28 de julio, en el "Mucho Gusto", la periodista Daniela Valdés acompañó a una patrulla policial que estaba apostada en Quinta Normal, haciendo parar a vehículos de forma aleatoria.

Ir a la siguiente nota

"Parece que todos ven Mega"

Una de las fiscalizaciones que llamó la atención de los seguidores del matinal fue la que protagonizó Rubén, un hombre que manejaba una camioneta roja que justo fue entrevistado por Daniela.

En este sentido, al salir en televisión, sus amigos y familiares, que estaban viendo el "Mucho Gusto", comenzaron a llamarlo para decirle que fueron testigos de su fiscalización gracias a las pantallas de Mega.

 

Rubén fue fiscalizado y apareció en el "Mucho Gusto"

 

Siempre mostrándose feliz, Rubén explicó que lo estaban llamando de diferentes ciudades de Chile, como Temuco, Melipilla, Osorno, Los Ángeles y Punta Arenas. "Me tocó po', me están controlando", dijo, contestando a una de las llamadas.

"Parece que todos ven Mega", destacó también, puesto que no esperaba que tanta gente lo contactara al verlo por la televisión.

Rubén contó que algunos de sus amigos que lo llamaron son parte de su "Club de Toby", con quienes religiosamente se junta una vez al año a compartir. Este 2023 lo harán en Temuco.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto

Leer más de