Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es el camino adecuado": La razón por la que hija menor de Andrea Arístegui dejará su hogar por un tiempo a sus 15 años

Andrea Arístegui, periodista de Mega, entregó nuevos detalles sobre su vida personal, un área que mantiene regularmente de manera privada. 

Fue en un capítulo del programa "Buenas Noches a Todos" que Arístegui contó sobre su experiencia siendo madre, además de detalles del futuro de sus hijas.

Ir a la siguiente nota

"Llegó a alegrar a la casa"

La periodista entregó detalles sobre cómo vivió su temprana maternidad. Es que a su hija mayor, Javiera, la tuvo cuando tenía 18 años.

La niña, durante mucho tiempo, creció como hija única, hasta que a sus 10 años nació su hermana Sofía, producto del matrimonio de Arístegui con Gonzalo Montaner.

"Es una niña que llegó a alegrar la casa", contó la periodista de Mega. "Tiene una personalidad muy extrovertida, divertida. Ella llegó a la familia a poner alegría, hasta hoy nos reímos de sus historias, de la manera que se expresa, nos encanta. Ha sido el complemento perfecto", añadió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrea Aristegui (@aaristeguia)

"Es el camino adecuado"

Sofía, su hija menor, hoy tiene 15 años y ha tomado una decisión que la mantendrá alejada del hogar familiar, al menos por un tiempo, pues comenzará un periodo de intercambio estudiantil.

"Se va por un semestre a Inglaterra", explicó Arístegui. "Desde chica ha estado mirando hacia afuera, ha hecho algunos viajes, y este año tomó la decisión de irse de intercambio", añadió.

La joven, a quien su madre la describió como "busquilla", cuenta con el completo apoyo de su familia para el nuevo proceso al que se enfrentará.

"Nosotros creemos que es el camino adecuado, y en este caso la apoyamos en su decisión y estamos en este proceso", explicó. 

Todo sobre Famosos chilenos