Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": La importante decisión de Camila que volverá loca de ira a Sofía

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", a emitirse en TV el jueves 20 de julio, veremos la furiosa reacción que tendrá Sofía (Magdalena Müller) producto de la decisión que tomó Camila (Mónica Echeverría).

Recordemos que Camila decidió celebrar su boda con Rubén (Etienne Bobenrieth) en la casa de ella, lo que ocasionará el rechazo de Sofía.

Ir a la siguiente nota

La decisión de Camila

Y es que para el personaje de Müller sigue siendo incómodo que su hermana menor contraiga matrimonio con el hombre con el que antes ella tuvo una larga relación.

Luego que Lidia (María Ester Messina), la nana de Sofía, le comunicara a su patrona la decisión que tomó su hermana, la fue a encarar justo en el momento cuando estaban con la banquetera planeando los pormenores de la decoración.

 

Sofía no podrá creer la decisión de su hermana

 

"Me voy a casar acá este fin de semana, y al que le guste genial, fantástico, y al que no, que se vaya", le dirá, justificando la locación de su matrimonio.

Minutos más tarde seguirán discutiendo, esta vez en la recepción de la casa, lo cual es interrumpido por Rubén, quien llega con su madre a hablar sobre la fiesta.

"Juego de Ilusiones" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 15 horas, justo después de Meganoticias Alerta.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones