Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estarán presentes Ozuna, Camilo y Paulo Londra: ¿A qué hora y dónde ver la presentación de Messi en el Inter Miami?

Un show total prepara el Inter Miami para la presentación de su fichaje estrella. El club que tiene a David Beckham como presidente logró la histórica contratación de Lionel Messi. Y están dispuestos a “tirar la casa por la ventana” para la jornada de este domingo.

Un espectáculo colosal es el que alista el elenco de la MLS para ver al reciente campeón de la Copa del Mundo con la camiseta negra y rosa. El DRV PNK Stadium, dónde hace de local el cuadro de Miami, albergaría a diversas estrellas de la música para el show de presentación de Lionel Messi.

[sgteNota][id]1054[/id][idArt]419848[/idArt][/sgteNota]

Un show de alto nivel

Para dar la bienvenida al exastro del Barcelona, Inter Miami espera contar con artistas de calidad mundial. Según se ha filtrado en la prensa estadounidense, estarán presentes Ozuna, Camilo, el colectivo Bresh, así como Paulo Londra y Tiago PZ.

¿A qué hora es la presentación?

El comienzo del show en el DRV PNK Stadium está programado para las 20:00 horas de nuestro país.

¿Dónde ver la presentación?

De momento, la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami solo se podrá ver de manera exclusiva en AppleTV con transmisión de MLS Season Pass

Considerando que dicho evento será a la misma hora que la final de la Copa de Oro, la MLS busca llegar a un acuerdo con Concacaf, Fox y Univision para pasar partes del show durante la transmisión del encuentro.

Todo sobre Lionel Messi