Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Arderá Troya! Avance de "Juego de Ilusiones" muestra la reacción de Sofía al enterarse que compartirá pieza con Susana

Imperdible se viene el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", marcado por el avance del plan de Irene (Loreto Valenzuela) para apoderarse de la casa de Mariana (Carolina Arregui).

En el siguiente episodio, Susana (Nathalia Aragonese) llegará con sus maletas directamente a instalarse hasta la casa familiar, luego que su madre la invitara a sumarse a la residencia

Ir a la siguiente nota

Tensas relaciones entre Sofía y Susana

En el hogar, tendrá que compartir pieza con Sofía (Magdalena Müller), a quien verá sufriendo algunos problemas de salud.

Al querer ayudarla, Sofía le dejará en claro que esto no será posible. "Mira, si yo tuviera un problema personal, tú serías la última persona en este mundo a la que yo le diría", le explicará, dejando en claro que buena onda entre ellas no habrá.

 

Sofía no aceptará que Susana esté en su casa

 

Con Susana en la casa, Irene afianzará aún más su confianza como la dueña del inmueble, reiterándole a Mariana que la morada es de su marido, Mario (Patricio Achurra), por lo que todos ellos seguirán viviendo allí.

Recuerda que "Juego de Ilusiones" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 15 horas, después de Meganoticias Alerta.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones