Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué estás pensando?": Shakira revela la reacción de sus cercanos ante su canción contra Gerard Piqué

Han pasado seis meses desde el lanzamiento de la Music Sessions #53 entre Bizarrap y Shakira, y sigue dando de qué hablar. La mundialmente conocida cantante colombiana se ha defendido de las razones que la llevaron a escribir dicho tema.

La canción hizo explotar las redes sociales hasta el día de hoy, por el mensaje de Shakira contra Gerard Piqué. Son más de 500 millones de reproducciones solo en Youtube, del tema más polémico del último tiempo.

[sgteNota][id]1054[/id][idArt]419818[/idArt][/sgteNota]

A raíz de la criticada letra de la sesión con Bizarrap, la artista colombiana se defendió en conversación con el programa "Primer Impacto" de Univisión.

Shakira se defiende

En la instancia, Shakira partió asegurando que no esperaba el revuelo que generó la sesión con Bizarrap. "No pensé que iba a ser tan emblemática. Eso no me lo imaginaba", señaló, para luego contar la reacción de sus cercanos al saber del lanzamiento de este tema.

"Mucha gente alrededor mío y de mi equipo me decía 'no, Shakira, no vayas a sacar esa canción, pero, ¿qué estás pensando? Tienes que cambiar la letra'", relató la cantante.

Ante el cuestionamiento de su entorno, la respuesta de la intérprete de éxitos como "La Tortura" y "Rabiosa" fue contundente.

"No soy una empleada de las Naciones Unidas o un funcionario público. Soy una artista y tengo que expresarme. Expresar lo que siento, cómo lo siento y sublevar esas emociones. No tengo otra manera de hacerlo. Y esa libertad de expresión no es negociable", sentenció Shakira.

Todo sobre Famosos

Leer más de