Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expareja de Jean Philippe Cretton sale en su defensa: "Eres un papá, compañero y amigo excelente"

La expareja de Jean Philippe Cretton y madre de la hija del periodista, María Paz Igualt, decidió defender al comunicador tras los comentarios de odio que ha recibido mediante sus redes sociales.

Cretton ha sido objeto de escrutinio en las plataformas web, tras la viralización de un video en el que apareció besando a una joven modelo en una fiesta.

Ir a la siguiente nota

Algunos creyeron que con ese actuar Jean Philippe le había sido infiel a Pamela Díaz, no obstante, a los días después el periodista aclaró que él ya había terminado su vínculo con la celebridad chilena al momento de ser grabado en la celebración.

La defensa de la ex de Jean Philippe Cretton

Al ver todos los ataques que Jean Philippe ha recibido en su cuenta de Instagram, María Paz Igualt decidió defenderlo.

Mediante una historia en su cuenta de la misma plataforma, ella subió un largo texto en el que expone sus argumentos para limpiar la imagen de Cretton.

 

María Paz Igualt estuvo en pareja con Jean Philippe Cretton

 

"Me parece peligroso que cualquier persona o 'medio de comunicación' invente lo que se le dé la gana sin tener respaldo ni evidencia alguna. Jean Philippe, eres un papá, compañero y amigo excelente", escribió de entrada.

Luego aseguró que el periodista es "siempre preocupado, dadivoso, fiel y, sobre todas las cosas, increíblemente empático".

Cuestionando directamente a las personas que critican a su ex, incluyendo a algunos periodistas, indicó que "me pregunto cuál es la necesidad que tiene este tipo de personas, que son capaces de generar tanta maldad e inventar peligrosa e innecesariamente lo que se les ocurra sin medir el daño que genera".

Revisa la historia

 

Historia de María Paz Igualt

 

Todo sobre Famosos chilenos