Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo notaste? Alfred, hermano de Oliver Borner, se unió a "Como la vida misma" con llamativo personaje

En el capítulo de este miércoles 5 de julio de "Como la vida misma" vimos la inclusión de un nuevo personaje, encarnado por Alfred Borner, hermano de Oliver Borner, quien ya aparece en la teleserie.

Recordemos que Oliver Borner interpreta al polémico Nacho Hurtado, el novio de Carol (Octavia Bernasconi), quien recientemente fue expulsado del colegio por porte de marihuana.

Ir a la siguiente nota

El personaje de Alfred Borner

Durante el episodio de esta jornada, vimos que llegaron los familiares de Caco (Claudio Castellón) a Santiago, ya que el patriarca de la familia debe realizarse unos exámenes.

A su arribo, en el terminal de buses los estaba esperando Caco, quien abrazó a su madre, interpretada por Carmina Riego, y se dio el tiempo de bromear con su hermano pequeño.

 

Alfred Borner se unió a "Como la vida misma"

 

Este último le preguntó si es que su novia, Paula (Elisa Zulueta), tenía alguna hermana menor, ya que él también está buscando el amor.

Más detalles del personaje de Alfred Borner de seguro los conoceremos a medida que pasen los capítulos de "Como la vida misma", teleserie que se emite de lunes a viernes, a partir de las 20 horas, por las pantallas de Mega.

 

Alfred Borner en "Como la vida misma"

 

Recuerda que también puedes verla a través de MegaGO, la app de streaming de Mega en la que están todas las teleseries de nuestro canal por $2.990 mensuales.

Revisa la escena

Todo sobre Como la vida misma