Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se supo todo! Irene delatará a Mariana y llevará a Guillermo a reunirse con su hermano en 'Juego de Ilusiones'

De infarto. Así se viene el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", el cual estará marcado por una inesperada revelación de Irene (Loreto Valenzuela).

Y es que la villana de la teleserie decidió "echar al agua" a Mariana (Carolina Arregui) y revelarle a Guillermo (Julio Milostich) que es ella quien tiene secuestrado a su hermano mellizo, Julián (Julio Milostich).

Ir a la siguiente nota

Irene revelará el secreto de Mariana

En el siguiente episodio, Guillermo visitará a su madre en la casa de Mariana, donde vive actualmente, para encararla y pedirle que deje tranquila al personaje de Carolina Arregui.

Irene, al ver que su hijo está entregándole su apoyo a Mariana, no le quedará más que sacar su "cartita" bajo la manga y revelar el gran secreto: es ella la captora de Julián.

 

Irene contará el secreto de Mariana

 

"La única enferma de la cabeza es Mariana. Está loca. Pero no solo está loca. Es una criminal", le advertirá Irene a su retoño, antes de mostrarle el refugio donde está Julián.

Guillermo bajará con su madre hasta la bóveda y verá en primera persona a su hermano, con grilletes y un overol, encerrado por órdenes de Mariana.

¿Cómo reaccionarán los hermanos al verse frente a frente? ¿Cambiará la actitud de Guillermo frente a Mariana? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", el cual ya está disponible en MegaGO, la app de streaming de Mega en donde puedes mirar un nuevo episodio de nuestras teleseries, 24 horas antes de que se emita en televisión, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones