Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me fui a negro": Tiane Endler se desmayó en lujoso restaurante francés mientras celebraba su aniversario

Un inolvidable impasse fue el que vivió la destacada futbolista chilena Christiane "Tiane" Endler durante su segundo aniversario de matrimonio, ocurrido en mayo de este 2023.

Resulta que su esposa, Sofía Orozco, la invitó a un afamado restaurante ubicado en Francia, en el cual trabaja un reputado chef de renombre internacional.

Ir a la siguiente nota

El impasse de Tiane Endler

"Estábamos celebrando con la Sofi nuestros dos años de matrimonio. Todo muy lindo. Me invitó a un restaurante especial, en Lyon. De (el afamado chef) Paul Bocuse, L’Institut. Entonces súper pituco, toda la cosa", partió contando la arquera en un programa de CHV.

La cena avanzaba viento en popa. El chef la reconoció y, tras el postre, la invitó a recorrer las instalaciones del restaurante.

"Comimos, llegó el postre, todo bien, y el chef nos invita a conocer la cocina. Vamos a la cocina. El chef era bueno para hablar y nos empezó a conversar. Yo empecé a mirarlo un poco en negro y dije ‘sabes que tengo que salir’", recordó.

 

Tiane Endler y Sofía Orozco

 

En este sentido, Sofía la "retó", ya que el cocinero les seguía conversando. Pese a esto, el malestar de Tiane era tan grande que de todas formas salió y se sentó en la mesa en las que estaban.

"La Sofi me empieza a hablar al lado y cacha que no estoy... Entonces le pide ayuda al mesero, porque comprenderás que con este cuerpo no es fácil moverme. Me levantan y me desmayé y me fui a negro", expresó.

Tras esto, la acostaron en el piso y, al recobrar el conocimiento, se dio cuenta de que estaban al lado de ella los bomberos y la ambulancia. Al despertar la llevaron al hospital y allí se estabilizó. 

Una de las teorías por las cuales cree que se desmayó se debe a que dicho día, Endler tuvo una jornada ajetreado. "Se juntaron varias cosas: no había comido durante el día, estaba cansada, me había tocado viajar para allá, para acá, y el calor de la cocina… Creo que no puedo volver a ese restaurante", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos