Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un vacío muy fuerte": Héctor Noguera y la gran pena de su vida tras la muerte de una de sus hijas

Héctor Noguera, actor de la teleserie "Como la vida misma" de Mega, reveló una de las grandes penas de su vida, la cual tiene que ver directamente con una de sus hijas.

En un programa de televisón, Noguera recordó que con su segunda esposa, Isidora Portales, vivieron la muerte de la primera hija que tuvieron juntos cuando la bebé apenas tenía horas de nacida.

Ir a la siguiente nota

La gran pena de Héctor Noguera

"Yo pude haberla salvado, estoy seguro de que pude haberla salvado. Miro su cuerpo roto, y en este presente que se siente a veces distanciado de la vida, pienso en mi hija", partió contando en el programa de Canal 13.

Luego rememoró que dicho día vio a su hija "sobre una cama clínica rodeada de médicos, que corrían desde un pasillo hasta un ascensor que se cerró, para no verla nunca más".

 

Héctor Noguera

 

Pese a este lamentable hecho, Héctor reconoció que en los exámenes del embarazo, junto a Isidora, sabían que las cosas con la niña venían difíciles. "Había mucha ilusión con ella, pero ya habíamos visto en el camino, a través de alguna ecografía, que ella venía mal, aunque nunca tan mal que como nació realmente", indicó.

La pequeña falleció en horas en que su esposa aún seguía bajo los efectos de la anestesia, por lo que tuvo que ser él junto a Amparo y María Piedad quienes tuvieron que decirle a Isidora lo que pasó con la bebé.

Esta conversación, en todo caso, no se compara a lo que vivió cuando llegaron a la casa desde el recinto médico. 

"Teníamos todo listo para recibirla. Su pieza, su cunita, la ropita, todas esas cosas que usan las guagüitas, el cascabel para que ella juegue... todo eso se convierte en algo inútil, sin sentido. Eso es un vacío muy fuerte, muy grande. Tú esperas llegar con tu guagüita a la casa y empezar una vida con ella, y no hay nada, y esa fue nuestra primera hija", concluyó sobre el tema.

Tras esta pérdida, Héctor y Claudia luego se convirtieron juntos en padres de Diego, Emilia y Damián. Todos ellos se dedican a la actuación.

Todo sobre Famosos chilenos