Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tiene una fractura en el cráneo": La reacción de Irene al oír el diagnóstico de Mario en 'Juego de Ilusiones'

En el capítulo de este jueves 8 de junio de "Juego de Ilusiones" supimos avances en el estado de salud del querido Mario (Patricio Achurra).

El modisto sufrió un accidente, luego que su propia esposa, Irene (Loreto Valenzuela), lo arrojara escalera abajo en la casa de Mariana (Carolina Arregui).

Ir a la siguiente nota

El estado de salud de Mario

Irene llegó del hospital donde está internado Mario hecha un paño de lágrimas, tras conocer las novedades de la salud de Mario.

"Los doctores no saben si va a reaccionar o no. Se pegó muy fuerte en la cabeza y tiene una fractura importante en el cráneo", dijo el ahijado de Mario, actualizando a la familia sobre el estado de salud del hombre.

 

Irene tuvo que disimular ante Ignacio

 

El detective Ignacio (Felipe Contreras), quien quiere saber si Irene tiene algo que ver en la caída de Mario, alertó a la mujer de que los doctores siempre dicen lo peor, pero puede mejorar.

Tras unos segundos de silencio, el personaje de Loreto Valenzuela solo atinó a decir "qué Dios te escuche", siempre disimulando su responsabilidad en lo anterior.

Revive el capítulo completo de "Juego de Ilusiones" a través de MegaGO, la app de Mega en la que puedes ver todas las teleseries de nuestro canal por solo $2.990 mensuales.

Revisa la escena

Todo sobre Juego de Ilusiones