Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy la socia": El proyecto familiar en el que Vale Roth invirtió todos sus ahorros junto a su marido

Un importante paso fue el que dio la celebridad chilena, Valentina Roth, junto a su marido, Miguel de la Fuente, a solo días de que nazca la primera hija de ambos.

Lo anterior porque De la Fuente lanzó su clínica dental propia, de la cual Valentina Roth se convirtió en socia. Es decir, es una empresa familiar.

Ir a la siguiente nota

El nuevo emprendimiento de Vale Roth

En sus redes sociales, Valentina celebró este nuevo logro de su vida, publicando imágenes de la clínica que tiene sus instalaciones completamente nuevas.

"¡Y se acabó la espera! Después de muchos meses de trabajo, la clínica estética y dental está lista. Jamás había ahorrado un peso hasta que conocí a Miguel, junté mi platita, me ayudó a organizarme y bueno soy la socia po ¿qué me dicen?", sentenció de entrada.

 

Miguel de la Fuente en su nueva clínica

 

Luego agregó que durante los próximos días será la apertura de la clínica, en la que además también habrá tratamientos de estética facial.

En la sección de comentarios, Valentina recibió un centenar de mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores, quienes valoraron este paso que dieron como pareja.

 

Clínica de Miguel de la Fuente

 

"Felicidades Vale", "todo el éxito del mundo", "bebé con marraqueta", "toda la suerte del mundo", "les va a ir genial", "se lo merecen", "seca, Vale", "lo más grande", "siempre llega la persona indicada en el momento indicado", son parte de los comentarios que se pueden encontrar en el posteo.

Revisa la publicación

 

Valentina Roth y su marido Miguel de la Fuente

 

Todo sobre Famosos chilenos