Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En su yate privado y con temática de tiernos animales: Nadia Ferreira celebra su baby shower sin Marc Anthony

La modelo y exfinalista del certamen Miss Universo, Nadia Ferreira, celebró con gran alegría el baby shower de su bebé con el cantante Marc Anthony.

La joven modelo paraguaya, de 24 años, compartió en sus redes sociales algunas imágenes del espectacular baby shower que tuvo lugar en Miami, Estados Unidos, a bordo de un impresionante yate decorado con adorables dibujos de animales bebés.

Ir a la siguiente nota

La fiesta reunió a los familiares y amigos más cercanos de la modelo. No obstante, lo que llamó la atención fue que su esposo no asistió al evento.

Para la ocasión tan especial, Nadia lució un deslumbrante vestido blanco de encaje. En sus historias de Instagram, compartió algunos divertidos momentos junto a sus invitadas, entre las que se encontraban su madre y famosos amigos, como Lele Pons, Águeda López, el presentador Carlos Adyan, entre otros, indica la revista People.

"Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. ¡Baby Muñiz Ferreira!", escribió Nadia en su cuenta de Instagram, donde recibió decenas de mensajes deseándole lo mejor en su nueva etapa como mamá.

¿Por qué Marc Anthony no estuvo en el baby shower?

A pesar de los rumores que rodean la relación entre Marc y Nadia, la ausencia del artista se debió a compromisos familiares con sus hijos mayores.

En específico, el cantautor estadounidense de origen puertorriqueño asistió a la graduación de su hijo Cristian Muñiz, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres. La exesposa de Marc compartió en sus redes sociales una foto junto a su recién graduado hijo.

Aunque se perdió el baby shower, Marc ha estado celebrando la pronta llegada de su hijo. El 13 de mayo, Nadia publicó un video que muestra al cantante, de 54 años, y al pintor Romero Britto decorando y celebrando su avanzado embarazo. "Rodeada del arte. ¡Qué honor!", escribió en la publicación.

Todo sobre Famosos