Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo no la voy a soltar": Así fue la emocionante presentación del libro de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca

En 2012, la hija de Benjamín Vicuña y Ana Carolina Ardohain, falleció producto de una septicemia, que es la presencia de bacterias en la sangre.

Blanca Vicuña solo tenía seis años de edad cuando partió de este mundo. A once años de su pérdida, el actor nacional lanzó un libro de su autoría en el que revela detalles del proceso que vivió luego de la muerte de la niña.

Ir a la siguiente nota

El también protagonista de obras de teatro y series de televisión presentó ayer, sábado 13 de mayo, el texto en la Feria del libro de Buenos Aires, la que contó con la sorpresiva participación de su hijo, Bautista.   

La presentación

"Blanca: La niña que quería volar", es el nombre del libro en el que se homenajea a la pequeña y donde Vicuña cuenta sus sentimientos.

De acuerdo a LUN, el periodista argentino Luis Novaresio fue el anfitrión del evento que presentó la novedad de Benjamín Vicuña de la editorial Planeta

El actor vivió un momento muy emocionante, sobre todo cuando notó que su hijo Bautista, hermano menor de Blanca, entró al espacio junto a su tío, Guillermo Ardohain"Qué golpe bajo", exclamó. 

 

Instagram

 

Sobre la visita de Bautista, añadió que "fue muy emocionante, no sabía que vendría. Pensé dejar a mis hijos en casa porque me parece que es un lugar más de adultos, pero él quiso darme esta sorpresa". 

"Yo no la voy a soltar, estoy de la mano con mi hija, y seguramente cuando esté del otro lado, voy a estar así con ella", dijo sobre Blanca.

Además, sobre la presentación expuso que "fue un pequeño hito. La verdad sentí el cariño y el respeto de la gente que estaba acá y de la que está afuera. Es algo muy emocionante lo que está pasando con este libro". 

Todo sobre Benjamín Vicuña

Todo sobre Famosos chilenos