Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuál te dolió más? Estas son las muertes más recordadas en las teleseries diurnas y vespertinas de Mega

Desde el 2014, cuando se reactivó el área dramática de Mega, han sido más de 25 las teleseries que hemos visto en las pantallas.

Drama, amor, venganzas y también muertes, han mostrado estas historias que han cautivado a la audiencia, que le ha entregado su fiel sintonía durante los últimos 9 años.

Ir a la siguiente nota

A propósito de la reciente muerte de Baltazar (Francisco Reyes) de "La Ley de Baltazar", te presentamos un listado de los decesos más icónicos en las teleseries diurnas y vespertinas de nuestro canal.

Muertes en las teleseries diurnas

Muertes en "Eres mi tesoro" (2015)

En esta ficción fallecieron Francesca, producto de una sobredosis de droga; Carolina (Viviana Rodríguez), tras desbarrancar su auto; Vladímir (Fernando Ortiz), calcinado en un taxi; y Gladys (Teresa Münchmeyer), por un accidente cerebro vascular.

Muertes en "Te doy la vida" (2016)

Aquí murieron Domingo (Gabriel Prieto), por un infarto; Alcides, por un accidente automovilístico; y Emilio San Martín, asesinado por Mónica, quien le propinó una serie de certeros golpes en su cabeza tras enterarse que por su culpa nunca podría convertirse en madre.

Muertes en "Amanda" (2016)

Miguel (Jaime Omeñaca), Guillermo (Pancho González), Mateo (Ignacio Garmendia) y Amanda (Daniela Ramírez), fueron las víctimas fatales a manos de Catalina Minardi (Loreto Valenzuela), la pérfida villana de la historia.

Muertes en "Verdades Ocultas" (2017)

Aquí hubo más de 20 muertes, interpretadas por diversos actores. Algunas de las más memorables fueron las de María Luisa (Cecilia Cucurella), Pedro (Julio Milostich), Roxana (Rocío Toscano), Leonardo San Martín (Carlos Díaz), entre otros.

Muertes en "Hasta Encontrarte" (2022)

Ramiro (Patricio Achurra) falleció envenenado a manos de Cristóbal (César Sepúlveda), mientras que Elsa (María Elena Duvauchelle) también fue su víctima, matándola de forma similar.

Muertes en "Juego de Ilusiones" (2023)

La teleserie que actualmente está en emisión por las pantallas de Mega se ha despedido de, hasta ahora, dos personajes a lo largo de la historia. Estos son Nadir (Hugo Medina), por un infarto, e Isabel (Gloria Laso), por un atropello.

Muertes en las teleseries vespertinas

Cabo Railef en "Pobre Gallo" (2016)

El Cabo Railef (Fernando Godoy) murió como un héroe tras salvar a una niña que cayó a las vías del tren, justo cuando el ferrocarril estaba a metros de ella. El uniformado logro sacarla de allí, pero la locomotora lo terminó arrollando, perdiendo la vida en el lugar.

Alberto Morales en "Tranquilo Papá" (2017)

El personaje interpretado por Fernando Farías falleció de forma repentina, luego que le descubrieran un cáncer pulmonar en estado terminal. Tras asistir a la fiesta de matrimonio de Cristobal y Cinthia, se desvaneció en su sillón, no sin antes cantarle, a través de una nota de voz, la canción "Sin ti" de Los Panchos.

Muertes de "Si yo fuera rico" (2018)

En esta teleserie fallecieron tres personajes: Ricardo (Patricio Andrade), producto de un ataque al corazón; Tamara (Carolina Arredondo), a raíz de un disparo que no iba dirigido a ella; y Alicia (Jenny Puebla), producto de un infarto fulminante.

Muertes de "Isla Paraíso" (2019)

Aquí hubo dos muertes que lamentar. La primera, del padre Agustín (Hugo Medina), quien perdió la vida producto de causas naturales. La que más dolió a los fans fue la del padre Gabriel (Andrés Velasco), asesinado accidentalmente por un disparo que recibió para salvar a Carolina (Paola Volpato) y Óscar (Francisco Melo).

Muertes de "La Ley de Baltazar" (2022)

Aquí hubo en total de tres muertes ocurridas en la historia. La primera fue la de Hernán (Gabriel Urzúa), producto de un accidente automovilístico. La segunda fue de Catalina (María Elena Duvauchelle), tras un infarto, y este mismo diagnóstico fue el que tuvo Baltazar, mientras daba un paseo con Margarita (Amparo Noguera).

Todo sobre Teleseries Mega