Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo envenenó? Irene pondrá un extraño líquido en el jugo de Mario en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones"

Un nuevo avance fue el que vimos de "Juego de Ilusiones", el que nos muestra otro giro que tendrá la historia que tiene a medio Chile atrapado durante las tardes.

Por una parte, Rubén (Etienne Bobenrieth), pese a que le ha sido infiel en varias oportunidades a Sofía (Magdalena Müller), buscará la forma de seguir con ella.

Ir a la siguiente nota

Debido a lo anterior, se mostrará vulnerable frente a ella y le insistirá en el amor que le tiene, asegurando que su presencia es "lo único que necesita en la vida".

El plan de Irene

En tanto, Irene (Loreto Valenzuela), ya habiéndose casado con Mario (Patricio Achurra), estaría lista para concretar una nueva parte de su plan: quedarse con el strip center.

En la casa de Mariana (Carolina Arregui), donde están viviendo actualmente, los dos compartirán, como lo hacen habitualmente, un refrigerio juntos.

Ella se encargó de servir el jugo en la cocina, pero al vaso de Mario le echará una extraña sustancia que sacó de entre sus ropas.

 

Irene echando un líquido al jugo de Mario

 

Un líquido transparente que fue mezclado con el jugo de naranja de él, que tomó por completo, sin sospechar el contenido de su interior.

¿Qué estará pensando Irene? ¿Qué querrá lograr? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", el cual ya se encuentra disponible en MegaGO, la app que reúne todo el contenido de Mega por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance del próximo episodio

Todo sobre Juego de Ilusiones