Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Ignacio y Rubén se pelearán a golpes por el amor de Sofía

El avance de "Juego de Ilusiones" del capítulo de este viernes 5 de mayo, dejó a todos los televidentes con ganas de ver el nuevo episodio de la teleserie.

Por una parte, Rubén (Etienne Bobenrieth) consciente de que su novia Sofía (Magdalena Müller) está enamorada del detective Ignacio (Felipe Contreras), se decide y va a increparlo directamente a su despacho.

Ir a la siguiente nota

Una frustrada pelea

Las cosas, eso sí, no salieron de la forma que Rubén hubiese deseado, ya que pese a las amenazas, Ignacio le dejó en claro que no tiene disposición a renunciar a su amor.

Al escuchar lo anterior, Rubén tomó vuelo para golpear a Ignacio, no obstante, el detective logró tirarlo al piso rápidamente, dejando totalmente humillado al personaje de Bobenrieth.

"Por lo que veo, estoy en mejores condiciones físicas", señaló tras tirarlo al piso, consiguiendo que Rubén nuevamente fuera a la carga. Los resultados de este enfrentamiento los conoceremos en el siguiente episodio.

En otra historia de la teleserie, Javiera (Fernanda Finsterbusch) llamará desde una comisaría a su madre, Mariana (Carolina Arregui), luego que fuera apercibida por Carabineros, quienes la vieron deambulando en una peligrosa zona, viendo el actuar de su novio Joaquín (Nicolás Rojas).

 

La expresión de Mariana al enterarse que su hija está apercibida

 

¿Qué pasará con todos ellos? Esto lo conoceremos en el siguiente episodio de "Juego de Ilusiones", a emitirse este lunes a las 14:45 horas, aunque, si no puedes resistirte a verlo antes, te contamos que este capítulo ya está disponible en MegaGO, la app que reúne todo lo mejor de Mega por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones