Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La tragedia nos separó": Benjamín Vicuña revela los motivos de su quiebre con Pampita

El actor nacional Benjamín Vicuña ahondó en los motivos que provocaron el fin de su relación con la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain.

La pareja estuvo junta por cerca de 10 años y tuvieron cuatro hijos. Sin dudas, el momento más duro que tuvieron que enfrentar fue la muerte de Blanca, su hija mayor, quien falleció en septiembre de 2012, a sus 6 años de edad.

Ir a la siguiente nota

Los motivos de la separación

En entrevista con la revista Velvet, el actor contó los motivos del quiebre, reconociendo que la muerte de Blanquita afectó a la relación.

 

AFP (Archivo)

 

"En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo, el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan", comenzó diciendo. 

Vicuña también ahondó en que "es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor. Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo".

Fue así como acotó que si bien no busca justificarlo, "entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos".

 

Instagram

 

Con el objetivo de conmemorar a su fallecida hija, Benjamín Vicuña acaba de lanzar un libro titulado: "Blanca. La niña que quería volar. 10 actos para conjurar el olvido".

La obra pretende "servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas", explicó el actor en un posteo realizado en su cuenta de Instagram.

Revisa la publicación.

Todo sobre Famosos chilenos