Raquel Argandoña regresó a las pasarelas con comentado look futurista: "La que puede, puede"
A sus 65 años, Raquel Argandoña ha dejado en claro que sus dotes como modelo siguen vigentes y, durante este fin de semana, fue parte de un desfile de modas en el que marcó tendencia con looks futuristas.
Quien fuera Miss Chile y aspirante al Miss Universo, se trasladó hasta el recinto Centro Parque, en la comuna de Las Condes, para participar en el evento del diseñador chileno Juan Failer, en el que también estuvo presente el fotógrafo Jordi Castell.
El artista estaba presentando su nueva colección "El café está de moda", y una de las encargadas de mostrar la indumentaria fue la "Quintrala", quien compartió una postal del momento vía Instagram.
Ir a la siguiente nota"La que puede, puede"
"En el desfile de Juan Failer", escribió la conductora de televisión al pie de imagen, en la que aparece posando frente a los asistentes con un enterito rojo metalizado, que complementó con gafas del mismo tono y botines naranjos.
En otro de los registros que publicó a través de sus stories, Argandoña dejó ver que sobre la pasarela también lució un traje blanco de dos piezas, blusa dorada y lentes de estilo moderno.

La comunicadora, que recientemente se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento facial y de cuello, sacó aplausos cuando apareció en la pasarela, a los que respondió sonriendo.
En la fotografía de su perfil las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios aplaudieron el desplante de Raquel.
"Solo tú puedes ser tan top", "tu actitud es la que predomina", "de alto impacto", "la que puede, puede"; fueron algunos mensajes que recibió en la sección de comentarios.
Revisa las imágenes
Leer más de