Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Sorpresivo anuncio de matrimonio de Irene con Mario genera dudas en la familia

Totalmente enganchados nos dejó el avance del próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", la teleserie que se emite de lunes a viernes desde las 14:45 horas por las pantallas de Mega.

La noticia de que Irene (Loreto Valenzuela) contraerá matrimonio con Mario (Patricio Achurra) traerá consecuencias insospechadas para toda la familia de ella.

Ir a la siguiente nota

El matrimonio de Irene genera dudas

La familia de Irene quedó totalmente impactada con la noticia de que se van a casar, sobre todo porque la mujer pidió discreción con el secreto y de que no le cuenten nada a Mariana (Carolina Arregui).

Guillermo (Julio Milostich), quien no veía venir la noticia, quedó totalmente intrigado y le preguntó a sus hermanos si es que están de acuerdo con aquello.

 

Guillermo tendrá dudas del matrimonio de su madre

 

De hecho, Mario también quedará dubitativo sobre esta decisión, manifestándole a Irene que tal vez se están apresurando con la noticia y que primero debieron haberle dicho a Mariana. No obstante, el personaje de Loreto Valenzuela se opone firmemente a la idea.

"Mario, no te pongas inseguro con las cosas que dice el Guillermo. La idea es que ella (Mariana) se sorprenda igual que todos los demás. No la atormentemos más, así con lo del Julián (Julio Milostich), nosotros lo vamos manejando, poco a poco, hasta que se olvide que él existe", le dijo, recordándole que Mariana ya está lidiando con sus propios asuntos al tener a su exmarido encerrado en el sótano.

 

Irene seguirá convenciendo a Mario de que casarse es una buena idea

 

"Te juro que te escucho y me dan escalofríos", reconoció Mario tras oír el plan, provocando una sonrisa cómplice de Irene.

¿Estará dudando del compromiso? Esto lo conoceremos en el próximo episodio de "Juego de Ilusiones", el cual ya está disponible en MegaGO, la plataforma de Mega que reúne todo el contenido de nuestro canal y en la que puedes ver las teleseries por adelantado, a solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones