Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Rubén le hará una insólita petición a su madre para separar a Ignacio de Sofía

El próximo capítulo de "Juego de Ilusiones" seguirá estando marcado por las consecuencias de la muerte de Marcelo (Hernán Lacalle), quien falleció en pleno strip center tras ser baleado en el tórax.

Y es que este evento delictual marcará a todos los personajes de la teleserie, ya que las vidas de cada uno comenzarán a correr riesgos.

Ir a la siguiente nota

El insólito pedido de ayuda de Rubén

Por una parte, el detective Ignacio (Felipe Contreras) conversará con Mario (Patricio Achurra) sobre los deseos que tiene de desbaratar la red de corrupción que circunda al centro comercial.

Mario lo intentará convencer de que deje la investigación porque, a su juicio, mientras menos sepa es mejor. No obstante, sus esfuerzos serán infructuosos. "Prefiero morir", le responderá él.

 

Ignacio dejará en claro que no piensa darse por vencido

 

Ignacio seguirá siendo tema, pero no precisamente por su trabajo, sino que por su vida amorosa. Victoria (Alejandra Fosalba) le advertirá a su hijo, Rubén (Etienne Bobenrieth), que el detective está interesado en su novia, Sofía (Magdalena Müller).

Ante este preocupante panorama, Rubén le pedirá a su madre que seduzca a Ignacio, para así lograr ahuyentarlo de Sofía. ¿Aceptará?

 

Rubén hablando con su madre

 

En paralelo, Mariana (Carolina Arregui) le pedirá a todas sus hijas que cuiden por su vida y que reduzcan su círculo social, sobre todo, de personas que puedan ser sujeto de interés para la banda criminal.

Con este mensaje se refirió directamente a Sofía, exigiéndole que se aleje de Ignacio. ¿Funcionará? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", que además de emitirse en televisión, también está en MegaGO, la plataforma que reúne todo el contenido de Mega por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones