Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo ayudará a salir? Irene se reencontrará con su hijo Julián en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones"

Imperdible se viene el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", de acuerdo al avance que pudimos ver al finalizar el episodio de este miércoles 12 de abril.

"Juego de Ilusiones" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 14:45 horas, y al final de cada capítulo se puede ver un avance del que vendrá.

Ir a la siguiente nota

Irene se reencontrará con su hijo Julián

Irene (Loreto Valenzuela) entrará hasta la bóveda donde está encerrado su hijo, Julián (Julio Milostich), reencontrándose con él por primera vez en años.

Recordemos que, de acuerdo a lo que la misma Irene contó al comenzar la teleserie, con Julián no tenía una relación fluida, ya que él se avergonzaba de su familia, yéndose de la casa a temprana edad.

Al verla entrar a la pieza, Julián pensaba que le iba a ayudar. Pero ocurrió todo lo contrario, porque la mujer le dejó en claro que no tiene intenciones de liberarlo.

 

Irene se reencontrará con Julián

 

"No te preocupes, yo me voy a preocupar de ellas ahora. Yo las voy a proteger. Porque ahora ellas son mi familia", enfatizará, refiriéndose a las hijas de Julián.

Por otra parte, Ignacio (Felipe Contreras) le dirá a Mario (Patricio Larraín) sobre la muerte de Marcelo (Hernán Lacalle), dejándolo impactado. Este hecho, además, hará que Sofía (Magdalena Müller) vea al detective como una pieza clave en el strip center.

 

Ignacio comunicándole la noticia a Mario

 

Si quedaste enganchado con este avance, te tenemos buenas noticias. Y es que ya puedes disfrutar de este episodio en MegaGO, la app que reúne todo el contenido de Mega, en donde puedes ver por adelantado tus teleseries favoritas, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones