Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡No alcanzó a decir el secreto! Muerte de importante personaje se toma capítulo de "Juego de Ilusiones"

Este miércoles 12 de abril en "Juego de Ilusiones" se vivió un capítulo clave, debido a la muerte de uno de los antagonistas principales de la trama, Marcelo (Hernán Lacalle).

Recordemos que Marcelo se desempeñaba como el abogado de los Nazir Fernández, sabiendo todos los secretos de Nadir (Hugo Medina) y Mario (Patricio Achurra).

Ir a la siguiente nota

La muerte de Marcelo escondió un secreto

En este capítulo, el detective Ignacio (Felipe Contreras) encaró a Marcelo, tras verlo en el strip center, por la muerte de su madre, la fiscal Isabel Zárate (Gloria Laso).

Y es que solo minutos antes el investigador recibió fotos de Marcelo con el auto que atropelló a Isabel, en un taller mecánico de la Región Metropolitana.

 

Ignacio quiere saber la verdad sobre la muerte de su madre

 

"¿Tú la atropellaste?", le preguntó Ignacio al abogado, recibiendo una respuesta negativa de parte de él, pese a las pruebas. "Yo solo recibo órdenes... no me preguntes más Ignacio", contestó Marcelo, colmando la paciencia del detective, quien lo arrinconó contra la pared y le exigió conocer más detalles.

El personaje de Hernán Lacalle insistió con las evasivas, con un intrigante mensaje. "Aunque no lo sepas, tú formas parte de uno los secretos más importantes de Nadir. Ignacio, eres...", alcanzó a decir, antes de recibir un certero disparo que le quitó la vida.

 

Marcelo recibió un balazo que le impidió seguir hablando

 

¿Cuál habrá sido el secreto? Esto lo conoceremos en los próximos capítulos de "Juego de Ilusiones", teleserie que se emite de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas y que también está disponible en MegaGO.

Revisa el momento

Todo sobre Juego de Ilusiones