Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No te tortures": Mario le hará impactante confesión a Mariana en el próximo episodio de 'Juego de Ilusiones'

Lleno de intrigas se viene el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", de acuerdo al avance de escenas que pudimos ver al finalizar el episodio de este martes 11 de abril.

Recuerda que "Juego de Ilusiones" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 14:45 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Ir a la siguiente nota

Verdades reveladas

Ignacio (Felipe Contreras) se saldrá con la suya frente a Rubén (Etienne Bobenrieth) y finalmente lo obligará a convencer a Sofía (Magdalena Müller) de que él es la persona indicada para retomar la investigación por la desaparición a su padre, la cual está dirigiendo desde el mismísimo strip center.

Es allí donde Ignacio se enterará de nuevas pruebas sobre la muerte de su madre, que involucran directamente a Marcelo (Hernán Lacalle), que justo va de visita al recinto comercial provocando un cara a cara entre ambos.

 

Ignacio se enterará de más detalles de la muerte de su madre

 

Por otra parte, Mariana (Carolina Arregui) seguirá viviendo su propia teleserie interna, tras haberle contado a Irene (Loreto Valenzuela) que tiene secuestrado a Julián (Julio Milostich).

"Estoy muy angustiada, no puedo seguir aquí sin hacer nada", le dirá Mariana a Irene mientras están en una pieza, cuando justo las interrumpe Mario (Patricio Achurra), quien se comprometió a darle su apoyo al personaje de Arregui.

De hecho, él se echa la culpa de que su madre Trinidad esté embalsamada. "No sigas con eso Mariana, no te tortures. Deja de sentirte culpable, porque si hay alguien que es culpable en esto y responsable soy yo", sentenció.

 

Mario le insistirá a Arregui de que ella no es culpable de nada

 

¿A qué se referirá con esto Mario? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", que ya está disponible en MegaGO, la app que reúne todo el contenido de Mega y donde puedes disfrutar de tus teleseries por adelantado a solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones