Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Irene le dará polémico consejo a Mariana tras conocer su gran secreto

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones" veremos que el secreto de Mariana (Carolina Arregui) comenzarán a conocerlo más personas.

Y es que Irene (Loreto Valenzuela) no se quedó callada tras saber que la mujer tiene secuestrado a su exmarido, Julián (Julio Milostich), y empezará a divulgar dicho trascendido.

Ir a la siguiente nota

Mario (Patricio Achurra) será quien ahora se enterará de este gran secreto, luego que el personaje de Valenzuela se lo contara y le implorara que ayudara a Mariana, quien es, recordemos, su hija biológica.

 

Irene le pedirá a Mario que interceda por su hija Mariana

 

Asimismo, Irene también se dará el tiempo de aconsejar a Mariana, pidiéndole que no se entregue a la policía y que por ahora opte por seguir con su vida. "Te tocó la hora de vivir tu propia mentira", le dirá.

Las cosas entre Felipe e Ignacio se complican

Por otra parte, en el strip center los líos de faldas seguirán, luego que el detective Ignacio (Felipe Contreras) le advirtiera expresamente a Rubén (Etienne Bobenrieth) que tiene pruebas que pondrán en entredicho su matrimonio con Sofía (Magdalena Müller).

¿Qué pide Ignacio a cambio de su silencio? Que Rubén logre convencer a Sofía de que él es el indicado para seguir con la investigación de la desaparición de su padre.

 

Ignacio le exigirá a Rubén que lo deje volver a la investigación

 

Si todos estos hechos te dejaron intrigado, debes saber que este capítulo ya se encuentra disponible en MegaGO, la app que reúne todo el contenido de Mega por solo $2.990 mensuales.

En MegaGO puedes ver por adelantado los episodios de "Juego de Ilusiones", que se emiten de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas en pantalla abierta.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones