Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me enseña sobre los ciclos": Tonka Tomicic reaparece con sorpresiva reflexión en redes sociales

Tras semanas de silencio, Tonka Tomicic reapareció en medio de su separación y la polémica que la envuelve con el caso "Relojes VIP". La animadora de televisión utilizó sus redes sociales para entregar un mensaje a sus seguidores.

Desde que salió la luz todo el conflicto en el que se ha visto envuelto "Parived" (su expareja), Tomicic se había mantenido en completo silencio.

[sgteNota][id]1054[/id][idArt]410921[/idArt][/sgteNota]

Específicamente, la última vez que la exmodelo había compartido una publicación en sus redes sociales fue el pasado 26 de febrero, en el contexto del Festival de Viña del Mar.

La reflexión de Tonka Tomicic

En su reaparición pública, Tomicic posteó la foto de una flor de su jardín (una dietes grandiflora) junto a una especial reflexión. "Comenzando un nuevo jardín y florece la primera flor de manera inesperada", partió señalando.

"Un regalo. La fuerza de la vida se hace presente. Me enseña sobre los ciclos. Un abrazo para tod@s este fin de semana", agregó en la instancia. Dicha publicación rápidamente se llenó de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores.

Lo último sobre su situación actual

Recientemente, se han revelado nuevos detalles de los problemas económicos por los que atraviesa. Tomicic usó la fórmula del "leaseback", una modalidad en que se vende una propiedad para poder obtener liquidez rápida y que permitiría a quien opte por esta vía el poder saldar deudas pendientes, como sería su caso. 

Es así como, pese a que Tomicic vendió su departamento de Vitacura en casi $1.300 millones, lo ha podido seguir habitando, aunque a cambio debe pagar cada mes una cuota de $11 millones hasta cumplir las 240 que pactó.

Todo sobre Famosos chilenos