Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millaray Viera revela los cambios que ha tenido su vida en los últimos meses: "Sentí que era el momento de vivir"

La expanelista del "Mucho Gusto", Millaray Viera, dio una sincera entrevista en la cual abordó los acontecimientos que ha vivido durante los últimos meses.

En concreto, analizó lo que fue su salida voluntaria de la televisión, tras renunciar al canal en el que estaba trabajando y, además, el quiebre de su relación con Cristián "Chino" Sepúlveda.

Ir a la siguiente nota

Con él estuvo cerca de dos años y, de acuerdo a declaraciones que el propio Sepúlveda entregó mediante Twitter, en el quiebre no tuvo nada que ver una "tercera persona".

El análisis de Millaray

En la primera edición de lo que es el "renacimiento" de la revista Vanidades Chile, lanzada en abril de este 2023, Millaray reconoció los desafíos que ha sorteado últimamente.

"Me han pasado muchas cosas", expresó de entrada, agregando que estas "no son solo consecuencia de un trabajo duro, sino por un cambio de mentalidad y de poner toda mi voluntad y energía para que las cosas resulten".

 "Mi vida ha cambiado completamente", añadió, realizando también un análisis de ella misma, indicando que "creo que soy otra persona (...) es fuerte mirar atrás, porque en muy poco tiempo han pasado demasiadas cosas".

El antes y el después de Millaray Viera

Millaray también se dio el tiempo, en su autodiagnóstico, de comentar qué momento de su vida marcó una inflexión, reconociendo que esto ocurrió cuando nació su hija Celeste, fruto de su antiguo matrimonio con el exdiputado Marcelo Díaz.

 

Millaray Viera y su hija Celeste

 

Con solo 30 años y una hija preadolescente, Viera sentía que estaba dejándose de lado, en un segundo plano, privilegiando a los demás.

Al darse cuenta, decidió tomar cartas en el asunto. "Sentí que era el momento de vivir, en el amplio sentido de la palabra", diciendo además, sin vacilaciones, que eso fue "un antes y un después" en su vida.

Todo sobre Famosos chilenos