Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Fin definitivo? Jorge Valdivia se tapó completamente el tatuaje que tenía con el nombre de su ex Daniela Aránguiz

Para muchos, los tatuajes pueden marcar el inicio de una etapa y, por consiguiente, el fin de otra. Durante este fin de semana, Jorge Valdivia se realizó una nueva marca corporal, que puede ser interpretada como el término definitivo de una etapa de su vida.

Lo anterior porque el exjugador de fútbol fue hasta el estudio de una tatuadora y le pidió que tapara con tinta un viejo tatuaje que tenía en su muñeca, en el cual aparecía el nombre de su exesposa, Daniela Aránguiz.

Ir a la siguiente nota

El nuevo tatuaje de Jorge Valdivia 

A su cuenta de Instagram, la tatuadora, identificada como "Samantha Body Art", subió una historia del antes y después del brazo de Jorge.

En la primera imagen aparece el nombre "Daniela", y en la segunda, el trabajo que hizo por encima de dicha inscripción.

Sobre su viejo tatuaje se hizo un ojo humano mirando directamente al frente, con algunos detalles en su parte superior e inferior, similares a las cornisas decorativas. Ni rastros de "Daniela" se pueden encontrar en dicho dibujo.

Revisa la foto

 

Historia de "Samantha Body Art" mostrando el antes y el después del brazo de Jorge Valdivia

 

La historia de amor de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

Aránguiz y Valdivia estuvieron juntos durante 17 años y su relación atravesó varias crisis, principalmente, por las acusaciones de infidelidad que pesaban sobre él.

No obstante, de alguna u otra forma lograban reconciliarse. Esta separación, en todo caso, ha sido completamente diferente. Lo anterior porque Aránguiz inició los trámites de divorcio para disolver de forma definitiva la unión entre ambos y, además, estaría saliendo con Luis Mateucci.

En cuanto a Jorge Valdivia, los rumores indican que estaría en una relación con la diputada Maite Orsini, quien incluso durante el verano llamó a Carabineros por un confuso incidente que el exfutbolista vivió con miembros de la institución.

Todo sobre Famosos chilenos