Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo mi grupo de amigos": Máximo Bolocco cuenta cómo han sido sus primeros días en la universidad

El influencer Máximo Menem Bolocco, hijo del matrimonio entre la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina, Carlos Menem, ingresó este año a la universidad. 

En el mes de diciembre, y mucho antes de que se entregaran los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), Máximo logró ingresar a la carrera de International Business en la Universidad de Los Andes, mediante un proceso de admisión especial, ya que postuló a través de vía de "liderazgo", debido a que es embajador de la Fundación Care, perteneciente a su madre.

 

Instagram

 

"Tuve que presentar papeles que acreditaran que soy parte de la fundación, que lideras un gran movimiento social que, de cierta manera, influyes y aportas a la sociedad", señaló en esa oportunidad. 

Sus primeros días en la universidad 

En conversación con LUN, el joven explicó cómo han sido sus primeros días cursando esta carrera, que según indicó, le ha gustado "harto". 

"Tengo mi grupo de amigos, muy simpáticos todos y todo bien, pero igual llegué tarde porque los primeros días estaba en los chequeos en Memphis, Estados Unidos", contó.

El año 2018, Máximo fue diagnosticado con un tumor cerebral, el cual fue extirpado con éxito en una clínica de la Región Metropolitana. El joven constantemente viaja a Estados Unidos para realizarse exámenes que permitan ratificar que su cáncer se encuentra bajo control.

 

Instagram

 

Fue en ese contexto que este verano viajó hasta allá. Los chequeos "salieron muy buenos, no los podía cambiar, siempre son los primeros días de marzo", reveló.

Dicho compromiso médico impidió que pudiera tener su primer día como "mechón" y las inducciones típicas de la primera semana en la universidad.

"No fui a la introducción (a la carrera) donde te muestran todo, entré (directo) a clases", finalizó.

Todo sobre Máximo Bolocco