Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En limusina y tomando champán: Así fue el lujoso cumpleaños de Marité Matus

La influencer Marité Matus celebró su cumpleaños acompañada de familiares, amigos y su pareja, el exchico reality Camilo Huerta.   

El festejo no estuvo exento de lujos y es que Matus se trasladó en una limusina hasta el lugar donde celebró su nueva vuelta al sol.

La influencer compartió diversas historias en Instagram sobre la celebración.

En limusina y tomando champán

En uno de los registros se puede ver que Huerta destapa un champán en el momento en que ambos van en la limusina, al ritmo del icónico tema de reguetón "Otra noche" de Don Omar.   

Luego, Matus compartió otro video en el que aparece disfrutando junto a sus cercanos en el vehículo de lujo. "Saluuud", se le escucha decir a la cumpleañera, mientras sus amigos celebran al ritmo de Rosalía. 

Quien también participó de la celebración fue la comediante Pamela Leiva. La humorista, que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2023, publicó un registro en el que aparece junto a Marité. "Feliz cumpleaños amiguita, que cumplas muchos más", le dice mientras se abrazan. 

Leiva también compartió un registro en el cual le cantan el "feliz cumpleaños" a Marité, mientras su novio, Camilo Huerta, junto a su padre, Carlos Matus, sostienen la torta.

Hasta el recinto donde se celebró el cumpleaños también llegó Gissella Gallardo. "Te amo amiga y que tus deseos se hagan realidad siempre", le escribió la comunicadora en un video de la celebración.

Revisa los registros del cumpleaños 

Todo sobre Marité Matus