Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Godoy y María José Quintanilla sorprenden bailando cueca en Valparaíso

Durante un nuevo capítulo del programa de Mega, "De Paseo", Karla Constant, María José Quintanilla y su invitado, Fernando Godoy, recorrieron los bellísimos paisajes de Valparaíso.

En su paseo por el puerto, los animadores se dividieron para admirar lo más posible de la zona y los diferentes personajes que viven allí.

María José y Fernando se fueron de caminata por el Paseo Gálvez, en el cerro Concepción, un turístico recorrido por estrechos callejones y escaleras con diferentes expresiones artísticas y culturales. 

"Patitas" de cueca

Fue durante ese momento en que ambos se encontraron con un grupo de música folclórica en medio del callejón y no dudaron en acercarse para bailar al ritmo de la cueca

"No puedo concentrarme porque escucho cueca", comentó Quintanilla al sentir la música.  

El grupo, "Las Lulú de Pancho Gancho", se componía de seis mujeres que se encontraban tocando cueca porteña, mientras Coté y Fernando disfrutaban y bailaban a su alrededor. 

"Animamos la fiesta aquí en Valparaíso", comentó una de las integrantes del grupo al terminar la primera canción, pero María José no se aguantó y pidió la segunda pieza para seguir bailando con su compañero.

"¡Me acalambré!", exclamó Coté, al finalizar la segunda canción y dejaron a las artistas para seguir su recorrido por los cerros de Valparaíso con el actor de "Casado con Hijos". 

La música del grupo de mujeres artistas se encuentran disponible en todas las redes sociales y su perfil de Spofity.

Recordemos que el programa "De paseo" lo puedes ver todos los fines de semana por las pantallas de Mega.

Revisa aquí el momento: 

Todo sobre Famosos chilenos