Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paula Pavic y el motivo de su divorcio de Marcelo "Chino" Ríos: "Estamos en lugares distintos en nuestra vida"

Parecía que la semana de Marcelo Ríos comenzaría bien luego de ganar un partido de exhibición en que enfrentó al español Alex Corretja, en el Arena Monticello.

Sin embargo, en menos de dos días, el "Chino" se vio involucrado en la investigación del Caso Relojes VIP y luego su esposa, Paula Pavic, anunció que se va a divorciar del exnúmero 1 del mundo.

La razón de Paula Pavic

En el programa "Sígueme y te sigo" de TV+, Paula mantuvo contacto con el conductor del espacio televisivo vía WhatsApp.

Ahí, la mujer señaló que, en parte, las razones del divorcio se deben a que "estamos en lugares distintos en nuestra vida en este momento, pero estamos en súper buena onda".

Además, Pavic aclaró que la demanda de divorcio es "un documento tipo de divorcio, que todo lo que sale ahí es lo que se pone en casi todos los divorcios, porque aún ni siquiera nos hemos sentado a conversar de qué vamos a hacer ni cómo".

Finalmente, la esposa del extenista agregó que "ahora, que se entera lo que sale en la prensa, no creo que esté muy feliz conmigo".

El mensaje de Paula Pavic

Antes, mediante su Instagram, Pavic subió un mensaje motivacional —los cuales suele publicar diariamente—, esta vez con una quemante declaración que algunos interpretaron como una posible "indirecta" a Ríos. "Te mereces todo lo que hiciste a otros... tu verás si te da miedo o paz", escribió.

El documento de divorcio

"La esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales", indicó el abogado en la solicitud de divorcio, firmada por Paula Pavic.

Todo sobre Famosos chilenos