Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Crisis en la familia real? Príncipe William y Kate Middleton enfrentan fuertes rumores de divorcio

Rumores de divorcio son los que existen entre una de las parejas de la realeza más queridas del último tiempo. Hablamos de la que componen Kate Middleton y el príncipe William.

Y es que son varios los medios alrededor del mundo los que especulan que la relación entre ambos, futuros reyes de Reino Unido, estaría en una crisis de tal magnitud que ella le habría pedido el divorcio.

Ir a la siguiente nota

Los "motivos" de la crisis

Si bien durante años han enfrentado estos trascendidos, los chismes recobraron fuerza durante febrero, a propósito del "Día de los Enamorados".

Resulta que a comienzos de dicho mes, Middleton hizo una visita real a un mercado de flores, en donde compró algunos ejemplares. Conversando con la vendedora, ella le dijo que, a raíz de San Valentín, "estoy segura de que William te va a comprar rosas".

 

William y Kate Middleton

 

Kate Middleton, lejos de quedarse callada, le dio una lapidaria respuesta, señalando que "no creo que lo haga", de acuerdo a lo que reporta Vanity Fair.

A raíz de dicho comentario, una vieja conocida de la familia volvió a "penar" entre el matrimonio. Se trata de Rose Hanbury, examiga de Middleton, que desde el 2019, aseguran medios como The Sun, tendría una relación extramarital con William.

Si bien ella está casada con un hombre multimillonario, David Rocksavage, que tiene incluso una fortuna aún mayor que la del príncipe, los medios también aseguran que ella estaría atravesando su propio divorcio.

¿Qué tan ciertos serán estos trascendidos? Solo el tiempo dirá si William y Rose terminarán sus respectivos matrimonios para iniciar un romance. Por ahora, la corona británica no ha dado luces de que el heredero al trono se encuentra viviendo una crisis con Kate.

Todo sobre Realeza Británica