Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Julián intentará escapar del sótano? Revisa un nuevo avance de "Juego de Ilusiones"

Expectantes. Así nos dejó el avance del capítulo de "Juego de Ilusiones" que se emitirá el martes 21 de marzo por las pantallas de Mega.   

Al final de cada episodio de la producción, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas, puedes ver un avance de lo que ocurrirá en el nuevo capítulo.

Ir a la siguiente nota

¿Mariana es hija de Mario?   

Uno de los momentos más intrigantes de las escenas del próximo episodio fue cuando Mario (Patricio Achurra) se cuestionó si es que será el verdadero padre de Mariana (Carolina Arregui).   

El hombre recordó una potente confesión de Irene (Loreto Valenzuela), quien quedó embarazada de Mariana mientras era prostituta.

"El papá de mi hija puedes ser tú", confesó Irene, lo que provocó que un conmocionado Mario tomara una fotografía familiar y señalara: "Puedes ser mi hija, Mariana".

¿Julián intentará escapar?

Otro de los puntos cruciales que se podrán ver en el próximo capítulo, son los intentos realizados por Julián (Julio Milostich) para escapar del secuestro en el cual lo mantiene Mariana.

Mientras el hombre intenta romper las cadenas con las que está esposado en el sótano de la casa de su esposa, ella ingresó.

"¿Qué haces aquí? Dijiste que no ibas a bajar en una semana", consultó Julián, ante lo que Mariana señaló: "¿Qué te pasa, por qué estás tan nervioso?".

¿Qué pasará finalmente? Esto lo conoceremos en el episodio de "Juego de Ilusiones" de este martes 21 de marzo. Aunque, como siempre, te recordamos que este capítulo ya se encuentra disponible en MegaGO.

Todo sobre Juego de Ilusiones