Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con ropa reciclada: El novedoso look de Vesta Lugg en la segunda jornada de Lollapalooza

Una de las personalidades del espectáculo nacional que suele dar qué hablar por sus novedosos atuendos y el atrevimiento con la que los utiliza es la cantante chileno-canadiense Vesta Lugg.

Durante la primera jornada del Lollapalooza Chile, la influencer sorprendió a todos con un osado outfit compuesto por una chaqueta blanca con detalles plateados, un top blanco y una pantaleta color nude con brillantes plateados.

Ir a la siguiente nota

No obstante, la artista nacional se repitió el plato, pero esta vez con un vestuario confeccionado con prendas recicladas de su closet.

Con ropa reciclada

En contraste con su "destapado" outfit utilizado el pasado viernes, Vesta llegó al Parque Bicentenario de Cerrillos con un jeans y una polera, ambos en tonos azules y, además, con su cabellera rubia libre. Cabe destacar que todo el conjunto fue reciclado de su colección personal.

En conversación con Página 7, la cantante señaló que “estos son los pantalones que me puse para la Teletón, en la obertura y Estadio Nacional”. “Mis zapatillas también, de toda la vida, y mi polera muy entretenida”, agregó.

Respecto a las razones que explican el concepto reciclable de su vestuario, Vesta dijo que “nunca voy a querer imponer, yo creo que todos tenemos formas distintas de entender la sustentabilidad y hay que ser consecuente. Mi forma es esta y me encanta cuando puedo aprender cosas nuevas".

Así es el outfit de Vesta Lugg

Todo sobre Lollapalooza

Todo sobre Famosos chilenos